Catherine cree podemos y debemos dejar que los nevadenses que trabajan duro, y siguen las reglas, tengan la oportunidad de tener éxito. Es por eso que se enorgullece de apoyar a los Dreamers y continuar luchando por una reforma migratoria integral, incluido un camino hacia la ciudadanía.
En el Senado, votó por miles de millones de dólares en fondos para la seguridad fronteriza para detener el flujo de drogas a través de nuestra frontera, tal como lo hizo como Fiscal General de Nevada. Está decidida a arreglar nuestro sistema deficiente de inmigración financiando la seguridad fronteriza y protegiendo a nuestras comunidades de inmigrantes, entre lo que se encuentra un camino hacia la ciudadanía para los Dreamers, los titulares de TPS, los trabajadores esenciales y los trabajadores agrícolas que se han visto obligados a vivir en las sombras.
Catherine está liderando una legislación que haría arreglos esenciales a nuestro sistema de inmigración defectuoso, así como tomar medidas enérgicas contra los estafadores que se aprovechan de las familias inmigrantes trabajadoras. Ella ha presionado a las administraciones de ambos partidos para asegurarse de que DACA esté trabajando para proteger a los Dreamers, y se defendió cuando la administración de Trump separó a la fuerza a los bebés de sus madres.