Nevada tiene una larga historia de apoyo a nuestra seguridad nacional, y Catherine ha ayudado a liderar los esfuerzos para proteger a los hombres y mujeres que sirven a nuestra nación en el extranjero. Ayudó a aprobar dos de los aumentos salariales más grandes para miembros del servicio en una década y trabaja todos los años para asegurarse de que nuestras bases militares de Nevada obtengan el apoyo federal que necesitan.
Durante casi 10 largos años, los veteranos esperaron mientras los senadores de ambos partidos intentaban sin éxito construir un cementerio de veteranos en Elko; luego, los nevadenses eligieron a Catherine, y ella cumplió. Catherine trabajó con ambos partidos y veteranos de Nevada para asegurar un acuerdo con la Administración de los Veteranos (Veterans Administration, VA) para construir el cementerio. Cuando se trata de ayudar a los veteranos, Catherine no acepta un no por respuesta.
Catherine ha aprobado múltiples proyectos de ley para ayudar a los veteranos a extender los beneficios a nuestros héroes afectados por el Agente Naranja, promover tratamientos críticos para los veteranos que luchan contra enfermedades mentales y reformar significativamente las viviendas militares de EE. UU.