Catherine está enfocada en bajar los costos y en asegurarse de que la economía de Nevada funcione para todos, desde propietarios de pequeñas empresas hasta trabajadores y la industria de viajes y turismo que provee tantos empleos en todo el estado. Fue el voto decisivo para aprobar un promedio de $3,000 en recortes de impuestos para las familias de clase media de Nevada porque sabe que los nevadenses merecen quedarse con una mayor parte del dinero que ganan.
Para bajar los costos de atención médica para las familias nevadenses, Catherine ha promovido legislación para limitar el costo de la insulina a $35 al mes y permitirle a Medicare el negociar precios más bajos de medicamentos.
Catherine está encabezando esfuerzos para hacer responsables a las grandes empresas petroleras por los exorbitantes precios de la gasolina, promoviendo medidas sensatas para bajar estos costos para los nevadenses e investigar a las grandes empresas petroleras por manipulación de precios.
Como parte de sus esfuerzos para reducir los costos de la vivienda, Catherine aseguró $500 millones en fondos para construir hogares asequibles para la clase media en Nevada, y ha copatrocinado una legislación para acabar con la discriminación por motivos de raza, sexo y la religión en los prestamos hipotecarios.
Cuando el coronavirus aplastó la economía de Nevada, Catherine se puso de pie y luchó por la ayuda de emergencia para salvar a las pequeñas empresas, los trabajadores y las comunidades de Nevada que estaban sufriendo. Ella apoyó mandar cheques de estímulo de $1,400 para más de 1.6 millones de nevadenses. Ella luchó personalmente para asegurar millones en ayuda para las comunidades y empresas que dependen del turismo y brindó ayuda para ayudar a más de 118,000 empresas de Nevada a mantener sus puertas abiertas y a sus empleados recibiendo su paga.
En el Senado, Catherine trabaja todos los días para fortalecer la economía de Nevada y crear más empleos para las personas en todas las comunidades del estado. Ella votó para aumentar el salario mínimo y trabajó con republicanos y demócratas para fortalecer la industria manufacturera estadounidense y crear una cadena doméstica de suministro de minerales críticas, ayudándonos a competir con el gobierno de China mientras creando empleos en Nevada.
La ley bipartidista de infraestructura que Catherine aprobó está marcando una gran diferencia para las comunidades de Nevada, ayudando a impulsar nuestra recuperación económica, generando miles de nuevos empleos en el estado al mismo tiempo que financia la construcción crítica de carreteras y puentes y combatiendo la sequía y los incendios forestales.